SOBRE NOSOTROS

Merak Consultants es una iniciativa que surge de una pasión, la pasión por transmitir y compartir los conocimientos que ayuden a desarrollar personal y profesionalmente a los profesionales.

Hemos tenido la gran suerte de trabajar en diferentes países del mundo y con diferentes y variadas culturas lo cual nos ha enriquecido sobremanera y nos ha aportado una flexibilidad y una capacidad de adaptación que nos ayuda a comprender mejor a nuestros clientes y sus motivaciones.

Hasta la fecha, son varios los clientes que han confiado en nuestras capacidades para poner en nuestras manos a su principal activo, su capital humano. Clientes principalmente del mundo de la automoción tales como Volkswagen, AUDI AG en Alemania y sus representantes Audi España, Audi Chile, Audi Colombia, Audi Perú, Audi de Guatemala, Audi of Latin America, etc.

Tal confianza nos impulsa a seguir trabajando para alcanzar nuestros sueños y para poder continuar haciendo lo que más nos gusta.

Testimonials

Lo que opinan nuestros clientes

El Equipo

CONÓZCANOS

Manuel Henríquez Palop
CEO
Curioso por naturaleza, emprendedor, entusiasta y creativo y eso se aprecia en cada uno de los proyectos en los que se involucra.
Su pasión son las personas y su desarrollo.

Formación de habilidades de venta

Formación de producto y técnica

Formación de procesos

Coaching

Cambio organizacional

Planes de desarrollo