Testimonials

Aenean maximus feugiat tincidunt. Nam et ultrices quam. Duis eu sollicitudin turpis, ac laoreet massa. Praesent nibh velit, accumsan sed fermentum a, finibus ultricies mi! Cras scelerisque magna eu sapien bibendum; non porta mauris pulvinar. Aliquam ullamcorper consectetur lectus a blandit. Sed facilisis laoreet ipsum, sit amet tincidunt leo porttitor condimentum? Maecenas dapibus, erat vitae elementum ultrices, nunc magna ornare magna, id porta elit sem et mi. Proin vitae nibh nunc. Integer a sapien ligula.

Tuve la excelente oportunidad de asistir a cursos a cargo de Manuel en más de 2 oportunidades, en resumen, me atrevo a decir que ni un solo segundo fue en vano, la riqueza de conocimiento y sobre todo la capacidad de transmitirlo es una combinación difícil de encontrar. Un profesional excelente con una calidad humana excepcional. Palabras única y exclusivamente de agradecimiento por haber ayudado a enriquecer mi conocimiento, amor, fanatismo y experiencia de marca para aumentar mi rendimiento laboral en todos los ámbitos de mi profesión.

Valeria Romero - Audi Prestigio Paraguay

Pues he estado en cursos de Manuel desde el 2007 empezamos en Audi desde esa fecha y ha sido de mucha utilidad para mi desarrollo como vendedor, es altamente recomendado en todos los aspectos de cursos de entrenamiento para ventas y producto.

Sergio de León - Audi Guatemala

Los cursos a los que he tenido la oportunidad de asistir impartidos por Manuel Henríquez son dinámicos, participativos, enfocados claramente en el contenido eso nos mantiene en un estado de interés grande por lo que se está aprendiendo. Cuando sales de allí solo se quiere llegar al concesionario para poner en práctica lo aprendido. La productividad, el dinamismo, la confianza que transmite y el conocimiento del instructor son los que los hacen únicos.

Dulce García - Asesora Comercial - Audi Colombia

De los cursos que he recibido en mi vida laboral, los tuyos son los que más me han gustado y en los que más he aprendido. Explicas perfectamente los conceptos y no permites que alguien quede con duda. Transmites profesionalidad y alegría.

Hans García - Asesor comercial - Audi Guatemala

Tuve la mejor experiencia con el curso que nos disté por la cantidad de cosas que aprendí, me ayudó mucho y ahora me siento más seguro al pararme frente a un cliente nuevo. Tengo la plena seguridad que, si puedo ser cada vez mejor, es porque recordé lo que nos enseñaste. Fue un curso intenso pero entretenido, agotador pero emocionante y especialmente para mí, un sueño. ¡Tú bien lo sabes! Gracias, después de casi dos años sé que aun seguiré aprendiendo con tu ayuda, porque es lo que hacemos a diario, nunca dejar a un cliente de lado por más tiempo que pase.

Diego Bermúdez - Asesor comercial - Audi Perú

Para mí los cursos que llegue a dar contigo fueron increíbles, impresionantes, hicieron que la marca me entre por las venas, que sienta una pasión absoluta por Audi, pienso que sus muy profesional en lo que haces y sabes transmitirlo, aparte de todo eso el conocimiento que demuestras de la marca es impresionante. En todos los cursos a los que asistí contigo hicieron que cada vez sienta más pasión por la marca, he asistido a varios cursos, pero los tuyos son muy motivacionales, después de cada curso tuyo uno viene a su país con ganas de vender todo lo que hay.

René Romero - Asesor comercial - Audi Paraguay